PENSAR ANTES DE HABLAR

Publicado: 2011/01/25 en Comunicación interna, Humor Laboral

HUMOR LABORAL / QUE NO LES PASE
ES MEJOR PENSAR ANTES DE HABLAR

Un vendedor, un empleado administrativo y el gerente van a un almuerzo cuando encuentran una antigua lámpara. La frotan y un Genio aparece envuelto en una nube de humo.

– Como generalmente otorgo tres deseos, les voy a dar uno a cada uno – dice el Genio.

– ¡A mi primero! – exclamó el empleado administrativo.

– ¡Quiero irme ya de vacaciones a Cartagena! Y ¡puf! … desaparece.

Sin salir de su asombro, el vendedor grita:
– ¡Ahora a mí! … Quiero estar en Hawái, descansando en la playa con una masajista personal, con una inagotable provisión de licores y con una top model. Y ¡puf! … desaparece.

– Bueno, ahora te toca a ti – le dice el Genio al gerente.

– ¡Quiero que esos dos vuelvan a trabajar después del almuerzo! -dijo el gerente.

Conclusión: Siempre hay que dejar hablar primero al jefe.

 

PARA REMATAR…

Empleado:– Usted me prometió subirme el sueldo, cuando estuviera conforme conmigo.
Jefe: – ¿Y cómo puedo estar conforme con un empleado que quiere que le suban el sueldo?

Jefe: – Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de esto?
Empleado: – Ummm… ¿Que hoy es jueves?…

comentarios
  1. Diego Arenas dice:

    Muy buenas enseñanzas!

    A propósito de reflexiones laborales, le comparto esta entrada de mi blog:
    http://www.triego.com/2010/12/18/reflexiones-laborales/

    Saludos!
    @Triego

Responder

