TODOS LAS QUEREMOS… ¿CUÁNTOS LAS TENDREMOS?

Publicado: 2011/01/28 en Comunicación interna, Comunicación organizacional

TIPS LABORALES / INICIATIVA Y PROACTIVIDAD
TODOS LAS QUEREMOS, ¿CUÁNTOS LAS TENDREMOS?

¿Se ha puesto usted en los zapatos de su jefe? ¿Se ha imaginado cómo actuaría usted si tuviera bajo su responsabilidad el funcionamiento de una empresa, área o proyecto? ¿Es usted un funcionario integral y ejemplar? ¿Sabe qué esperan sus jefes de usted? ¿Sobrepasa las expectativas de sus jefes? ¿Considera que usted puede llegar a ser un mejor jefe? ¿Sabe lo que usted exigiría a los funcionarios bajo su cargo? ¿Cumple usted, en este momento, con todo aquello que consideró exigir?

Si contestó afirmativamente a todas las  preguntas anteriores, ahora formúlese estas otras: ¿Qué hago aquí leyendo este artículo? ¿Por qué no estoy dirigiendo mi propia empresa? Pero si al contrario, contestó en forma negativa a por lo menos una de las preguntas, le invitamos a que se tome el tiempo de ir al link que aparece al final de esta nota y  leer el documento al cual conduce. Es algo que, de seguro, nuestros jefes estarán muy complacidos de que leamos y, sobre todo, pongamos en práctica. Si tiene personal a su cargo, compártales este documento.

<Click aquí para leer el documento>

TIPS LABORALES / INICIATIVA Y PROACTIVIDAD

TODOS LAS QUEREMOS, ¿CUÁNTOS LAS TENDREMOS?

comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Esteban Alvarez, Esteban Alvarez. Esteban Alvarez said: Reunioitis, indicio de muchas cosas no funcionan bien http://bit.ly/gcnhGp […]

Deja un comentario